• +34 930 180 552
  • Pau Claris 186, 4ª planta - 08037 Barcelona

LA FIRMA | BOUTIQUE LAW FIRM

"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces" - Steve Jobs


Surgió para prestar un asesoramiento a medida, excelso y cualificado en Derecho privado: Civil y Mercantil -preventivo y procesal- a particulares y empresas, así como a aquellos despachos de abogados generalistas o especializados en otras ramas que optan por confiar sus asuntos civiles-mercantiles a una Boutique Law Firm exclusivamente dedicada a esta especialidad.

Cerrillo-Gomez está actualmente consolidada en el mercado jurídico-privado catalán e introducida en el ámbito nacional, apuesta por una presencia significativa en el mercado nacional, europeo e internacional.

firma



FILOSOFÍA

filosofía

Nuestras referencias son la práctica de un derecho a la medida de cada cliente, la excelencia, la profesionalidad con una sólida base académica, la discreción y la confidencialidad.
Prestamos un asesoramiento integral, avalado por una dilatada trayectoria.

Los clientes son tanto particulares como empresas, pymes y multinacionales, con sede social en España y en el extranjero.

El éxito de nuestra intervención en los asuntos que se nos han confiado es constatable.


NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de trabajo posee una formación de más de quince años de ejercicio exclusivo en el ámbito del Derecho privado; Civil y Mercantil.

Con vasta experiencia negociadora y de estrategia así como excelencia ante todos los órganos de la jurisdicción civil y mercantil: Juzgados de Instancia y de lo Mercantil, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, y Tribunal Supremo.

nuestro equipo